Estructura del plan de comunicación y promoción para el evento de mi región.
A continuación se describirán las fases de la estructura de comunicación y promoción:
Primera parte: Este evento es un proceso conjunto de autoridades locales, entes gastronómicas y productores de Envueltos que buscan generar un sitio donde se promueva y potencie el consumo de este alimento viendo un potencial de figuración a nivel local y nacional, se determina el logo simbolo el evento y se enuncia en el proceso de amrketing que este sera el primero de muchos mas eventos similares.
Segunda parte: Se inicia un proceso de promoción mediante redes sociales, creación de cuentes en FaceBook Instagram y Twiter donde se anuncian el intinerario, visitantes, colaboradores y premios para los concursantes, ademas de esto se acude a la emisora local de Kennedy donde se desarrolla u single de promoción que era emitido una vez por hora con una duración de 3 minutos invitando a la participación ciudadana y por ultimo se generan invitaciones a las alcaldías locales.
Tercera parte: Nuestro plan de acción esta enfocado en impactar al ciudadano del común entre ellos la ama de casa, el estudiante y el vendedor de barrio para que vean el potencial del producto, ademas de esto se estudia la posibilidad de sugerir su uso en mas ambientes de cocina especializada.
Primera parte: Este evento es un proceso conjunto de autoridades locales, entes gastronómicas y productores de Envueltos que buscan generar un sitio donde se promueva y potencie el consumo de este alimento viendo un potencial de figuración a nivel local y nacional, se determina el logo simbolo el evento y se enuncia en el proceso de amrketing que este sera el primero de muchos mas eventos similares.
Segunda parte: Se inicia un proceso de promoción mediante redes sociales, creación de cuentes en FaceBook Instagram y Twiter donde se anuncian el intinerario, visitantes, colaboradores y premios para los concursantes, ademas de esto se acude a la emisora local de Kennedy donde se desarrolla u single de promoción que era emitido una vez por hora con una duración de 3 minutos invitando a la participación ciudadana y por ultimo se generan invitaciones a las alcaldías locales.
Tercera parte: Nuestro plan de acción esta enfocado en impactar al ciudadano del común entre ellos la ama de casa, el estudiante y el vendedor de barrio para que vean el potencial del producto, ademas de esto se estudia la posibilidad de sugerir su uso en mas ambientes de cocina especializada.
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